jueves, 18 de octubre de 2012

Princesas coronadas por el Islam


Muchas mujeres quieren ser princesas, quieren que se les trate como tal.... pues que sepan que lo pueden ser en cada instante de su vida sin tener sangre real o noble, TODAS nacieron para serlo, solo que algunas actúan para serlo y otras no, mientras se quejan y sueñan en vano.

Una verdadera princesa es quien actúa como una princesa de verdad, elevando su valor ante todos y en especial ante los hombres, es quien camina, habla, viste, se culturiza...como una princesa de verdad.

Oh mujeres, quien quiere algo lucha por ello, y en este caso debes luchar contigo misma para elevar tu espíritu más allá de lo mundano, hazte ver como una princesa, en especial por tu carácter, educación, pudor, moral, cultura... Una princesa es quien sin verla sientes que lo es, una princesa es quien con sus palabras y actos te hace sentirte ante un ser elevado, una princesa no es un cuerpo solo, no es desnudez, no es maquillaje, no es ser "cool", no es bailar delante de todo el mundo, no es decir palabras mundanas....

Toda princesa tiene un código que seguir, una ética que cumplir, un protocolo que respetar, ¡una princesa es en primer lugar un corazón! 
ALLAH escogió para vosotras un palacio y lo llamó el Paraíso, y escogió para vosotras un camino y es este mundo, y os indicó dicha ética, protocolo y código para elevaros por encima de esta vida mundanal, para protegeros de los peligros y las tentaciones de dicho camino y para que la gente virtuosa os reconozca, os alabe, os siga y os ponga la corona que merecéis en esta vida, a la espera de vuestra verdadera corona merecida en la vida eterna. Dicha gente virtuosa, os presentará su ayuda, su protección y su amor...
Sigue el camino que Allah ha elegido para ti y serás una princesa coronada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario