sábado, 28 de abril de 2012

¿Por qué no preguntan a las mujeres musulmanas?


Yo invito a cualquier persona, a cualquier mujer no musulmana aquí presente, que cuando terminemos aquí, se le acerque a cualquier musulmana y hable con ella. Y no le preguntemos por ejemplo, a Bárbara Walters (periodista televisiva), como es que la mujer musulmana se siente. No le preguntemos a Tom Brook (periodista televisiva), como la mujer musulmana se siente. No le preguntemos a la CNN, ABC, FOX, ni le preguntemos al London Times, o al Australian Times, no le preguntemos a los no musulmanes acerca de cómo la mujer musulmana se siente; o acerca de cómo viven, o cuáles son sus principios y de cuáles son sus retos...

SI QUIEREN SER JUSTOS, PREGÚNTENLE A UNA MUJER MUSULMANA. ¡PREGÚNTENLE A MI ESPOSA! ¡O PUEDEN PREGUNTARLE A MI MADRE! Pregúntenle a una mujer musulmana que conozca bien su religión, que sea devota a Su Creador, que sea parte de la comunidad en que vive, una que entienda y conozca cuáles son sus responsabilidades, pregúntenle a ella. Si hacen eso, creo que serán justos, y no tendrán necesidad de preguntarle a nadie más. PERO EL PROBLEMA REALMENTE ES, QUE NADIE QUIERE PREGUNTARLE A LAS MUJERES MUSULMANAS. Preferimos tomar fotos de mujeres en Afganistán, o fotos de mujeres en Palestina, o fotos de mujeres de aquí y allá...

Y queremos escuchar lo que algunas personas dicen acerca de la circunscición femenina, como si los musulmanes agarrarán 30000 ó 40000 mujeres musulmanas de alrededor de todo el mundo para circuncisarlas... ¡Una escena de horror como en las películas de Steven Speilberg!

Déjenme mencionarles un dato estadístico que ustedes deberían saber. Si ustedes hacen una encuesta aquí mismo, donde nos encontramos ahora, les digo esto: La mayoría de las mujeres musulmanas aquí presentes serán pronto graduadas universitarias o ya son graduadas universitarias, o es una mujer muy inteligente, y muy orientada hacia la sociedad y la familia. Y dentro de su núcleo familiar esa mujer es capaz de administrar las finanzas a la par o mejor que el hombre. Me pregunto, ¿qué significa eso para ustedes? Ahora, cuando ustedes se encuentren con mujeres que son oprimidas, explotadas, maltratadas dentro de la sociedad musulmana, es producto de que esos musulmanes no están representando los principios básicos del Islam, y en cada religión, hay ovejas negras. 


Pero al mismo tiempo, ustedes no pueden decirme que las 148000 prostitutas que caminan en las calles de Londres o las 76000 prostitutas que caminan en las calles de Holanda, y que cuentan hasta con licencia para prostituirse...¡USTEDES TAMPOCO PUEDEN DECIRME QUE TODAS ESAS NIÑAS JOVENCITAS CAMINANDO DESNUDAS EN AUSTRALIA...NO PUEDEN DECIRME QUE ESO REPRESENTA "LIBERACIÓN"! Tampoco pueden decirme que los 2350 abortos o asesinatos que tienen lugar principalmente entre las mujeres jóvenes, no pueden decirme que eso representa sofisticación o liberación. Ustedes no pueden decirme que una mujer desnuda sentada en una barra de chocolate, que una mujer vendiendo de todo, ¡hasta pasta de dientes!...¡USTEDES NO PUEDEN DECIRME QUE ESO NO REPRESENTA EXPLOTACIÓN! Así que pongamos las cosas en contexto, vamos a hablar de las cosas correctamente y seamos justos y objetivos. Y déjenme darles otro dato estadístico. LA PROSTITUCIÓN, LAS ENFERMEDADES VENÉREAS, LOS ABORTOS Y LA PEDOFILIA, Y ESA TERRIBLE CANTIDAD DE NIÑOS SIENDO SECUESTRADOS Y VIOLADOS DÍA A DÍA EN EL MUNDO OCCIDENTAL, ES PRACTICAMENTE DESCONOCIDA EN EL MUNDO MUSULMÁN! 


¿NO CREEN QUE LAS ESTADÍSTICAS HABLAN POR SÍ MISMAS? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario